Proteína MuscleFit (helado de vainilla), 2 lb (908 g) Botella/Frasco

Precio de lista: BOB $b 275.38
Usted ahorra: BOB $b 68.87
Nuestro precio: BOB $b 206.52   (25% de descuento)
 

You can add an item to cart by clicking on the button

Composición del suplemento

Tamaño de la porción:  2 Cucharadas
Porciones por envase:  14
  Cantidad
por porción
% Ingesta
de referencia
(IR)
Calorías 260
Total de grasas 3 g 4%
      Grasas saturadas 1.5 g 8%
Colesterol 140 mg 47%
Total de carbohidratos 4 g 1%
      Total de azúcares 3 g
Proteína 50 g 100%
Calcio 310 mg 24%
Fósforo 230 mg 18%
Sodio 170 mg 7%
Potasio 370 mg 8%
Otros ingredientes: Mezcla de 6 proteínas MuscleFit® y AminoBoost® (concentrado de proteína lactosérica, aislado de proteína lactosérica, caseína micelar, aislado de proteína de la leche, proteína de clara de huevo, péptidos de lactosuero, aminoácidos ramificados [L-leucina, L-isoleucina y L-valina] y L-glutamina),, Lecitina, Sabores naturales y artificiales, Goma celulosa, Goma xantana, Acesulfame de potasio, Sucralosa
Modo de empleo: En el caso de adultos, añada aproximadamente 2 cacitos (66 g) de polvo a taza y media (350 ml) de agua, leche o zumo. Remueva o mezcle hasta que esté cremoso.
ADVERTENCIA: Si está embarazada, dando pecho o tomando medicamentos, o bien padece alguna enfermedad, consulte a su médico antes de usar el producto. Si experimenta reacciones adversas, deje de usar el producto de inmediato y consulte a su médico. Si falta el sello bajo la tapa o este presenta daños, no utilice el producto. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Almacene el producto en un lugar fresco y seco.
Otra información: Contiene leche, soja (lecitina) y huevo. Este producto viene envasado y se vende por peso, no por volumen. Pueden formarse ciertos sedimentos. Incluye cacito únicamente para su comodidad.
† Ingesta de referencia (IR) no establecida.