German Monohidrato de creatina (Creapure), 5000 mg (por porción), 1.1 lb (500 g) Botella/Frasco

Precio de lista: BOB $b 381.43
Usted ahorra: BOB $b 133.60
Nuestro precio: BOB $b 247.84   (35% de descuento)
 

You can add an item to cart by clicking on the button

Límite: 3 Por Pedido

Composición del suplemento

Tamaño de la porción:  1 Cucharada
Porciones por envase:  100
  Cantidad
por porción
% Ingesta
de referencia
(IR)
Creatina 5,000 mg (5 g) *
Otros ingredientes: Ninguna
Modo de empleo: En el caso de adultos, mezcle aproximadamente 1 cacito (5 g) en 235 ml de agua o de una bebida con alto contenido de carbohidratos. Cacito incluido. 1 cacito equivale aproximadamente a 1 cucharadita y media. Fase de carga (días 1-5): tome 1 cacito (5 g) 3 veces al día para obtener resultados inmediatos. Puede omitir la fase de carga y empezar la fase de mantenimiento para adoptar un enfoque más gradual. Se necesitan aproximadamente tres semanas para alcanzar los mismos niveles de saturación de creatina muscular que en la fase de carga. Fase de mantenimiento (a partir del día 6): tome 1 cacito (5 g) diario. Beba abundante agua cuando tome la creatina.
ADVERTENCIA: No apto para mujeres embarazadas o lactantes. Si está tomando algún medicamento o padece alguna enfermedad, incluyendo una afección renal, consulte a su médico antes de utilizar el producto. Si experimenta reacciones adversas, deje de usar el producto de inmediato y consulte a su médico. No apto para personas menores de 18 años. Si falta el sello bajo la tapa o este presenta daños, no utilice el producto. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Almacene el producto en un lugar fresco y seco.
Otra información: Este producto se vende por peso, no por volumen. Pueden formarse ciertos sedimentos. Incluye cacito únicamente para su comodidad, no para realizar medidas exactas.
* Ingesta de referencia (IR) no establecida.