PeptiFit Collagen, péptidos de colágeno tipo I y III, 1 lb (454 g) Botella/Frasco

Precio de lista: BOB $b 192.75
Usted ahorra: BOB $b 48.21
Nuestro precio: BOB $b 144.55   (25% de descuento)
 

You can add an item to cart by clicking on the button

Composición del suplemento

Tamaño de la porción:  1 1/4 Cucharadas
Porciones por envase:  41
  Cantidad
por porción
% Ingesta
de referencia
(IR)
Calorías 40
Proteína 10 g 0%*
Sodio 70 mg <1%*
Péptidos de colágeno hidrolizado (tipos I y III) 11,000 mg
Modo de empleo: En el caso de adultos, añada aproximadamente 1 ¼ de cacito (11 g) de colágeno en polvo a 175-235 ml de agua o zumo a temperatura ambiente y mezcle bien. También se puede agregar a batidos, café, sopas y otros alimentos. Si se mezcla el polvo de colágeno con agua fría, se formarán grumos. Para disfrutar del producto sin grumos en agua fría, mézclelo primero con agua a temperatura ambiente y después agregue hielos.
ADVERTENCIA: Si está embarazada, dando pecho o tomando medicamentos, o bien padece alguna enfermedad, consulte a su médico antes de usar el producto. Si experimenta reacciones adversas, deje de usar el producto de inmediato y consulte a su médico. Puede contener cantidades mínimas de sulfitos. Si falta el sello bajo la tapa o este presenta daños, no utilice el producto. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños. Almacene el producto en un lugar fresco y seco.
Otra información: Este producto se vende por peso, no por volumen. Pueden formarse ciertos sedimentos. Incluye cacito únicamente para su comodidad. NOTA: Use este producto solo como complemento alimenticio, no para bajar peso.
* El porcentaje de ingesta de referencia se basa en una dieta de 2000 calorías.
† Ingesta de referencia (IR) no establecida.